Los coches Volkswagen tienen sistema de control de velocidad crucero

seguramente ahora te hayas hecho esta pregunta. O quizás aun tuviste una febril discusión con un amigo o cuñado, ¿verdad? Pero en el final todo queda en la opinión y no en los hechos. Por esa razón decidí tomar esta prueba y ver por mí. Haz un viaje de unos 120 km y repítelo con ámbas opciones: con control de crucero y sin él. ¿Los desenlaces? Te lo cuento ahora. Spoiler, asimismo hay un vídeo si no deseas leer. Por favor.

El control de crucero es una alternativa libre en varios vehículos. Esto le deja sostener una agilidad incesante sin la necesidad de pisar el acelerador. No debe malinterpretarse con el limitador de agilidad. Lo que hace es exactamente que impide que el turismo pase una cierta agilidad, pero sin dejar caer el acelerador.

¿Qué es el control de crucero en un automóvil?

El control de crucero es un sistema que hace más rápido o frena un vehículo para sostener una agilidad definida por el usuario.

Este sistema nos asiste a reposar el tobillo derecho, más que nada en movimiento.

Por este motivo, el control de crucero es muy cómodo, pero asimismo puede librarnos de sobra de una multa por exceso de agilidad. Sencillamente escoja una agilidad en los límites legales y olvídese. Pero no en todos los casos es recomendable emplearlo (mucho más sobre esto mucho más adelante).

Control de crucero semiautónomo

Esta tecnología es la última y mucho más renovadora, ofertando múltiples opciones de conducción y novedades. Entre sus virtudes, aparte de integrar las virtudes de los sistemas nombrados previamente, incluye la oportunidad de eludir que el conductor se salga del carril.

Ciertos turismos te dejan continuar al que tienes enfrente y también imitar sus movimientos; otros, como el Tesla Model S, dejan adelantar en autopista.

Virtudes y desventajas del control de crucero

El control de crucero con limitador de agilidad tiene muchas virtudes, como aceptar un mayor confort de conducción, apreciado en viajes largos. Asimismo nos deja relajarnos mientras que conducimos y acrecentar nuestra concentración en tanto que, al estar dominada la agilidad por nuestro vehículo, tenemos la posibilidad de concentrarnos en otros elementos que influyen en la conducción.

Además de esto, va a ser un increíble aliado para eludir excesos de agilidad. Tenga presente que al sostener siempre y en todo momento una agilidad incesante, puede sentirse cómodo al pasar una cámara de agilidad y entender que no está excediendo el límite señalado.

¿De qué manera marcha este sistema?

A través de el pertinente mando que tiene dentro el vehículo para el control de agilidad, elegimos la agilidad que deseamos desarrollar para la conducción, logrando llevar al volante si es multifunción o palanca cerca de la intermitente.

Deja un comentario