Los coches Volkswagen tienen sistema de suspensión adaptable

Aumentar el confort y la seguridad de los usuarios y contestar con mayor precisión al estilo de conducción de cada usuario son 2 objetivos ambiciosos en los que la industria automotriz mundial trabaja desde hace unos años, y que se reflejan en la adaptación de las tecnologías de suspensión por las que las primordiales fabricantes trabajar. deber, bajo nombres como Audi Magnetic Ride, Ford Interactive Vehicle Dynamic Control o Lexus Adaptive Variable Suspension.

¿Exactamente en qué se fundamentan los distintos sistemas de suspensión activa? Tal como no hay 2 caminos absolutamente idénticos o con exactamente las mismas condiciones de pavimento, es realmente difícil equipar un automóvil con una suspensión que siempre y en todo momento reduzca el efecto de las irregularidades del sendero en la tranquilidad de los usuarios. Por tal razón, los sistemas de suspensión activa dan un control total sobre el movimiento vertical de las ruedas, en vez de dejar que la carretera «decida» el desempeño de la suspensión.

Historia de la marca «S line»

La marca S line fue establecida en 1972 por Alexander Schleicher con la meta de generar automóviles de gran lujo de alta definición. Esta marca se ha distinguido por la excelencia de sus artículos y la innovación en el diseño de sus automóviles. En los años siguientes, la línea S se realizó famosa por generar coches de deportes con una combinación única de alta tecnología y estilo. Entre los primeros modelos S line fue el S line RS, que se lanzó en 1976 y fue un éxito instantáneo. Desde ese momento, la línea S ha mejorado de manera continua sus artículos un año tras otro y ha construido una marca conocida en todo el mundo. El día de hoy, S Line proporciona una extensa selección de automóviles, desde sedanes de mucho lujo hasta coches de deportes de prominente desempeño.

  • Diseño deportivo: incluye paragolpes deportivo con datos cromados, paragolpes trasero con difusor de aire y llantas de aleación de diseño deportivo.
  • Interior refinado: asientos de cuero Milano con costuras en contraste, volante deportivo multifunción y tapicería particular.
  • Suspensión deportiva: para una conducción mucho más ágil y mejor adherencia a la carretera.
  • Tecnología avanzada: sistema de infoentretenimiento MMI, tracción quattro, sensores de estacionamiento y faros LED.

¿De qué forma marcha la suspensión adaptativa?

Hay tres tipos primordiales de suspensión adaptativa y todos marchan de forma diferente.

Los tres tienen amortiguadores para cerciorarse de que el automóvil no salte totalmente sobre sus resortes en el momento en que golpea un bache.

Los amortiguadores en general consisten en un tubo que tiene dentro aceite espeso y un pistón; Los agujeros en el pistón le dejan desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el tubo lleno de aceite, lo que amortigua el caminar del vehículo en el momento en que pasa por baches.

¿Qué es el Sistema de Suspensión Adaptativa?

Los sistemas de suspensión adaptativa (o activa) utilizan sensores y microprocesadores para monitorear el sendero bajo tus ruedas en el mismo instante. Una PC lee los datos mandados por los sensores y ajusta los amortiguadores y resortes para hacer una experiencia de manejo despacio.

Highway Controlador Assistance emplea una cámara y un radar orientados hacia adelante, tecnología GPS y la banco de información de mapas del sistema para la navegación para otorgar asistencia de conducción de nivel 2 en rutas divididas y con ingreso con limite, como rutas. La tentación de desarrollar una suspensión por transferencia de fluido hidráulico se ha explorado a lo largo de un buen tiempo. Sistemas como la suspensión Hydractive de Citroën o la suspensión DRC de los Audi RS4 y RS6 usan este término. Si bien absolutamente nadie lo trajo a McLaren con su control proactivo del chasis.

Empezando con la historia de historia legendaria de Citroën, el sistema de suspensión Hydractive se ofreció por vez primera en el XM de 1989. La segunda generación llegó con el Xantia Activa de 1993. La suspensión Hydractive podía supervisar la rigidez del elemento de resorte de la suspensión. regulación de la presión y volumen de las bolas o depósitos hidroneumáticos puestos en las copas de suspensión. La amortiguación de cada rueda podría ajustarse ajustando las válvulas que dejan que el fluido hidráulico entre y salga de estos depósitos. En Xantia Activa, 2 esferas auxiliares administran la resistencia a la rodadura.

Deja un comentario