Los coches Volkswagen tienen tecnología de pantalla táctil

El nuevo identificador. El Buzz de la automotriz Volkswagen tiene una operación absolutamente digital, con enorme conectividad y extenso contenido tecnológico, entre aquéllos que predomina el nuevo ID. Luz, una delgada franja de luz que pasa bajo el parabrisas en el vehículo para señalar, entre otras muchas cosas, si el vehículo se está cargando, ha dicho la compañía.

Por consiguiente, el vehículo está pertrechado con tres puertos USB-C de serie, 2 de los que, con aptitud de transferencia de datos, están situados en el lado derecho al lado de la columna de dirección, al paso que el tercero está situado en el lado del pasajero delantero. puerta. .

Especificaciones del nuevo modelo Volkswagen

El nuevo modelo Volkswagen se distingue por sus especificaciones modernas y tecnológicas que garantizan agradar las pretensiones de los individuos. Este modelo da una enorme utilidad, desempeño y conectividad, al unísono que es mucho más seguro y eficaz.

El nuevo modelo de Volkswagen se identifica por un diseño aerodinámico que disminuye la resistencia aerodinámica y una mayor eficacia de comburente.

Esto se traduce en una reducción del consumo de comburente, lo que se traduce en inferiores costos de cuidado y una mayor vida útil.

Un display táctil que se puede supervisar sin tocarla

Con el sistema Y también-Golf Touch, Volkswagen nos revela que tenemos la posibilidad de interaccionar con la pantalla táctil de distintas formas. Naturalmente tocándolo con el dedo tenemos la posibilidad de andar entre sus funcionalidades, pero asimismo con comandos de voz como nos encontramos familiarizados. Aún mejor, tenemos reconocimiento de movimientos que le deja mudar entre funcionalidades sencillamente moviendo su mano. Sí, es un display táctil que no debemos tocar.

Ciertos desarrolladores no tienen el aspecto de dedicar una guantera para sacar el móvil inteligente, pero Volkswagen se dió a la labor de desarrollar huecos con la carga inalámbrica a fin de que, sin cables, la batería de nuestro móvil inteligente logre ser recargado. sencillamente introduciendo el móvil. Una enorme iniciativa, pero si su teléfono no acepta la carga inalámbrica, la toma USB asimismo continuará, por si las moscas.

Deja un comentario