El día de hoy es un día particular, llegamos a la fecha precisa en que Marty McFly y Doc Emmett Brown se habrían unido al futuro dentro de su DeLorean, conque no son solo vídeos y fotografías de recuerdos de la saga de los 80, sino se realizaron múltiples sorteos para explotar este día.
Se subasta una réplica de la Toyota Hilux 1985 de Marty McFly en «Regreso al futuro»
Esto nos transporta al vehículo que mostramos en estas líneas, un leal réplica de la Toyota Hilux de 1985 de Marty McFly en «Regreso al futuro». Es original de 1985 y corresponde tanto al modelo como a la versión. Asimismo se ha pertrechado con todas y cada una de las ediciones que el modelo lucía en la película, cortesía de los especialistas de The Future Factory, una compañía que se destaca en crear este modelo exacto y se ha asociado con Team Fox, la asociación beneficiosa para la investigación de la patología de Parkinson. Apuntada por Michael J. Fox, el actor que interpreta a Marty McFly en la enorme pantalla.
El camión fue subastado en un acontecimiento ordenado en Orlando (Florida, EE. UU.) del 6 al 9 de julio por Mecum Auctions. No se ha fijado un precio de venta estimado, pero a cualquier coleccionista que ame las películas de «Regreso al futuro» indudablemente le agradaría estacionarlo en su estacionamiento.
Si bien el DeLorean es el vehículo insignia de «Regreso al futuro», una Toyota Hilux asimismo jugó un papel esencial en la saga.
La habitual trilogía de comedia de ciencia ficción «Regreso al futuro» logró popular y también inmortalizado en esta película al DeLorean, el automóvil que viaja en el tiempo. Otro vehículo anunciado fue un Toyota Hilux propiedad de Marty McFly.
Este ejemplar tenía múltiples especificaciones particulares que lo distinguían del resto de su clase en la temporada, comentando de los años ochenta. El Hilux encajaba con la personalidad irreverente del personaje.
¿De qué año es la Tacoma de Regreso al futuro?
La camioneta Toyota de 1985 era el coche soñado de Marty McFly. Esta Tacoma es prácticamente idéntica. El vehículo inicial es una Toyota Tacoma de cabina regular, pertrechada con el motor base básico y transmisión manual.
El Toyota Pick-up SR5 es el otro vehículo de culto de la película Regreso al futuro (1985) de Robert Zemeckis, aparte del popular DeLorean DMC-12 que hacía las ocasiones de máquina del tiempo.