Qué coche conduce el rey Felipe

Era el 17 de julio de 2008 en el momento en que la familia Serrano se despedía de los hogares de todos y cada uno de los españoles. Había sido el peor sueño de un Diego (Antonio Resines) inútil de salir adelante y el más destacable de una sociedad pegada a la pequeña pantalla aguardando su regreso. El día de hoy, veinte años tras el estreno de Los Serrano, 2 de sus actores mucho más simbólicos, Alexandra Jiménez (43) y Alejo Sauras (43), que interpretaron a África y Raúl a lo largo de 147 capítulos, se han reunido y contestado a la enorme pregunta: ¿la serie ¿retornando?

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez en ‘Déjate Estimar’ / Gtres

El Rey quiere al Cupra Formentor

Según el períodico El Español, Il La marca deportiva de españa ha firmado un contrato con la Casa Real para la venta de esta clase de automóviles. Un contrato a fin de que la familia real utilice sus turismos a lo largo del tiempo que sea preciso. No obstante, no es la primera oportunidad que el rey Felipe monta una Formentor, puesto que ahora la había probado meses atrás.

Audi y Mercedes, la apuesta de españa

El Mercedes Clase S del Rey Felipe es un genuino tanque vestido con el mayor lujo de la vivienda alemana. Un vehículo lujoso pero más que nada seguro. Y no, su interior no es el de la versión Maybach, como han afirmado varios medios, sino es la versión «habitual» con guerra extendida. O sea, charlamos de unos 5,25 metros de longitud y una distancia entre ejes de 3,16 metros.

Esta adquisición se genera poco una vez que Presidencia del Gobierno estrenara asimismo un nuevo vehículo blindado. Este es el Audi A8 L Security que utiliza el presidente Sánchez y además de esto tiene el mayor nivel de blindaje viable.

El turismo «muy elegante» con el que siempre y en todo momento has soñado

Apasionado de los turismos, no duda en probar su amor por la conducción. No le tomó mucho más de unos meses conseguir su licencia de conducir en el momento en que alcanzó la mayor parte de edad. Su primer vehículo fue un Audi Q3 35 TDi gris obscuro.

Para los conocedores de motores, sepan que tenía 150 hp. Su precio fue de 39.900 euros. En este momento el primo menor de la princesa Leonor elige conducir un Mini. Un turismo muy apreciado en su círculo de amigos y con el que diríase que siempre y en todo momento ha “soñado”.

El modelo es un verde obscuro bicolor con la parte de arriba roja.

AUDI TAMBIÉN ENTRA EN LA FAMILIA DEL REY FELIPE VI

Los 2 automóviles de la marca Audi que conducen prosiguen complementando la flota de turismos premium de los Reyes. “Sostienen contrato de leasing, habiendo nuevo Audi el mes pasado de octubre”, afirman a LOC fuentes de la compañía alemana.

Aparte de este contrato, Don Felipe y Doña Letizia «tienen 2 Audi», afirman exactamente las mismas fuentes. Hablamos de un RS6 Avant que conduce desde 2005 y que se vende desde un precio base de 132.860 euros. Desde 2015, los Reyes asimismo usan un Audi A8, cuyo modelo mucho más económico tiene un precio desde 83.150 euros.

Deja un comentario