Pedro Sánchez asimismo examinó con Luca de Meo el «liderazgo de España en el campo de la automoción», asegurando que este país da «unas condiciones poco comúnes para acoger la cadena de valor del turismo eléctrico, incluyendo el atrayente de montar factorías de microchips para este ámbito clave».
El Gobierno piensa que a través del Plan de Restauración, Transformación y Resiliencia, el plan estratégico de semiconductores que movilizará mucho más de 12.000 millones de euros, «crea enormes chances para un campo que padecía la escasez de chips causada por la línea de producción desequilibrios tras la pandemia, al punto de inmovilizar la producción”, explicó el gobierno.
USA
Los estadounidenses pocas veces escatiman en una demostración de poder tratándose de los automóviles que llevan a sus presidentes. Entonces, exactamente la misma el Air Force One, asimismo tienen un Cadillac One.
Donald Trump viaja en una combinación de limusina Cadillac y camioneta GMC. Además de esto, está pertrechado con blindaje militar en aluminio, titanio y acero -con la capacidad de soportar impactos de cohetes y asaltos con armas químicas-, tiene cámaras de visión nocturna y guarda bolsas de sangre del mismo tipo que las del presidente en un divido seguro particular. .
Mercedes-Maybach S600 Pullman Guard
Es el buque insignia de Mercedes y, indudablemente, en su espacioso interior no solo van a estar Pedro Sánchez y Pablo Iglesias va a poder viajar en su mayor parte con una copa de champán (o tinto de verano, el champán es bien elegante) pero asimismo van a poder viajar sus segundos, en tanto que dentro suyo tienen la posibilidad de viajar hasta seis personas: conductor, integrante de seguridad y 4 usuarios en el regreso Pantallas, conexión a la red y todos y cada uno de los lujos imaginables. ¡Ah, y con armadura B7 para eludir sustos! Mejor seguro…
Un vehículo eficaz
El nuevo vehículo asimismo va a ser un Audi, como es frecuente en los turismos de presidentes tras el atentado de ETA a Aznar en 1995. El modelo escogido es el A8 L Security, que cuesta al contribuyente español precisamente 498.042 euros (585.000 dólares estadounidenses) IVA incluido.
Las creaciones protectoras como el tejido de aramida, el vidrio multicapa y el suelo de alta resistencia agregan mucho más de 2.000 kilos al modelo estándar. El resultado es un vehículo a prueba de balas que asimismo aguanta cargas fulminantes.