Ford y Chevy son 2 de los desarrolladores de vehículos mucho más enormes de los USA. Es simple estimar equiparar ámbas fabricantes para elegir cuál es preferible. Es propio de la economía estadounidense que la rivalidad sea un aspecto esencial en la estrategia de ventas de cualquier compañía. Es esencial ver los hechos específicos antes de sacar conclusiones precipitadas, puesto que cada modelo es diferente entre sí; y en general la compañía contraria va a vender un modelo contrincante de la iniciativa de la primera marca.
Muchas personas arguye que es una cuestión de prioridad en lo que se refiere a dónde y cuándo medró y se desarrolló la persona. Un consenso general es que las camionetas Ford son la opción mejor de ámbas, en tanto que tienen la conocida serie F de Ford, que fué entre los diseños de vehículos dominantes en el planeta. También, el Chevrolet Impala pertence a los coches sólidos mucho más vendidos de siempre.
– Chevrolet Chevelle Z16 (
Hubo un lanzamiento con limite del Chevelle Z16 a inicios de 1965, que marcó el comienzo de la guerra de los muscle cars. El propósito original del Chevy Chevelle Z16 era carrera y para competir contra el Fairlane de Ford, este Chevelle se encontraba libre en una paleta de colores limitada, que incluía negro, colorado majestuoso y amarillo azafrán, tenía una relación de compresión de 11:1 y una capacidad del motor de 375 hp y producía 420 lb-pie de torsión ). Las dos compañías proponen distintas camionetas para agradar las pretensiones de los usuarios, pero US News fundamentó sus clasificaciones en un procedimiento fácil que cubría todo
Economía de comburente y
¿Qué camioneta es preferible Ford o Chevrolet
) ) Ganador: Ford (t ixagb_7)
Motores
Lo mucho más interesante de esta rivalidad es que los 2 toman formas muy dispares: el Chevy es impulsado por un motor de aspiración natural, al paso que el Óvalo Azul emplea un bloque V6 turboalimentado. . En una carrera de resistencia conmemorada como una parte de un combate efectuado por el canal de YouTube Throttle House, el desafío entre los dos no ha podido ser mucho más enternecedora.
Al comienzo todo muy regular, pero con el paso de los relojes Ford saca una pequeña virtud que logra sostener hasta el desenlace, merced a unos valores de capacidad afines pero con una aceptable diferencia en la parte baja. peso en comparación con el Z06.