Qué es mejor un Honda Civic o un Toyota Corolla

Por una parte poseemos un Honda Civic Type R de nueva generación (esa es su crónica), con un 4 tubos turboalimentado de 2.0 litros que distribución 320cv y 420Nm de par. Por otro, un Toyota GR Corolla, pertrechado con un motor tricilíndrico turboalimentado que distribución 304 CV y ​​370 Nm de par. Esta vez hablamos de un GR Corolla Edition Morizo, con exactamente la misma capacidad, pero con algo mucho más de par motor (400 Nm).

Honda Civic vs. Toyota Corolla ¿Cuál es preferible en 2023?

Tras toda esta comparativa, si aún no has decidido cuál es preferible entre el Toyota Corolla 2023 y el Honda Civic 2023, tienes que rememorar que cada coche sólido tiene sus virtudes.

El Corolla 2023 tiene mejor capacidad base del motor, sistema de tracción total libre, mejor economía de comburente híbrida, interior tipo sedán, confiabilidad y precio inicial mucho más bajo. En cambio, el Civic 2023 tiene mucho más capacidad, mejor economía de comburente, mucho más espacio para los usuarios traseros, espacio de carga y una cabina mucho más suntuosa.

¿Cuál es la diferencia entre el Corolla y el Civic?

Equiparando los 2 modelos, el Corolla predomina en múltiples puntos. En comparación con los modelos base, el Corolla viene con mucho más opciones de conectividad incorporadas. Hay mucho más funcionalidades de seguridad activa dentro en el Corolla que en el Civic.

El Corolla y el Civic 2021 tienen exactamente el mismo MPG estimado por la EPA al equiparar los modelos base y de gasolina. En cambio, en el momento en que equiparamos modelos de otro nivel, el Corolla 2021 tiene un MPG estimado mejor que el Civic.

El Corolla Hybrid LE 2021 tiene el más destacable ahorro de comburente estimado de todos, al equiparar el Corolla y el Civic*.

¿Cuál es el consumo de comburente de un Honda Civic 2015?

MPG Valor de energía y medioambiente

/td>

• CONDUCCIÓN

El Mazda 3 es el más destacable bulto: tiene un motor mucho más grande y con asistencia, responde de forma fuerte y ​​elasticidad desde las 1.500 rpm y se prolonga hasta las 6.500 rpm con un rango de empleo amplísimo. Entonces viene el Volkswagen, un tanto mucho más eficaz, pero menos maleable a bajas revoluciones pues no tiene asistencia eléctrica y necesita cambios mucho más usuales. El Honda asimismo genera 1.700 caballos de fuerza y ​​suficientes revoluciones, pero se apaga a las 5.500 rpm. El Toyota se favorece de la asistencia del motor eléctrico y empuja fuertemente desde bajas revoluciones, aun si el desempeño es un tanto mucho más bajo que el Honda. ⇒ Agregado d’informations

Toyota a dépensé près de 1,5 litre de moins dans le test : il n’atteint pas 5,5 en conduite souple et en circulation urbaine, et monte à peine à 6,5 si es requisito. El resto ronda los 6,5 a ritmo pausado y los 7,5 en localidad y circulando felizmente por carretera. Las emisiones de CO2 son prácticamente invencibles en Toyota: 76 g/km. El resto no alcanzan los 120 g/km y escapan al impuesto de matriculación: 110 para Honda, 116 para VW y 117 para Mazda.

Deja un comentario