Otra prueba de 2 hermanos por marca y modelo; por el hecho de que es requisito «adecentar» las pruebas efectuadas, antes de la llegada de determinados nuevos motores al conjunto VAG. En un caso así, el modelo en cuestión es el VW Polo, y las motorizaciones, el 1.2 TSI de 4 tubos gasolina, en este momento con 4 válvulas por culata, y el tricilíndrico TDI, que regresa a su cilindrada 1.4 tras el 1.2 Experiment. . , que daba excelente resultados en concepto de consumo (en las ediciones BlueMotion para VW, Ecomotive para Seat y GreenTec para Skoda) pero carecía de dinamismo.
En todo caso, lo que llevamos años observando es que hay esenciales diferencias de consumo entre los BlueMotion y Ecomotive reales (VW y Seat respectivamente) y las ediciones estándar con motorizaciones afines. No es moco de pavo entablar si estas diferencias se tienen que a actualizaciones aerodinámicas, instalación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ediciones de avance o cambios en la administración de la inyección; Hechos recientes demostraron que en este conjunto son reales profesores en la obtención de desenlaces espectaculares; si bien la última novedad es que todos y cada uno de los turismos Euro 5 vendidos en la Unión Europea (esto es, hay Euro 5 vendidos en otras zonas) no se vieron damnificados por el manejo de esa administración.
Diésel: precio y capacidad
La gama de ingreso diésel, una parte de un motor 1.6 TDI de 90 CV, pero nos vamos a quedar con exactamente el mismo bloque y una capacidad afín, 115 CV, para equiparar comparación. Indudablemente, el motor menos caro del León. Una parte de 18.620 euros.
Economía de comburente Tdi vs tsi
Primero fue el coche probado de VW, el Golf GTI, en este momento en su sexta generación. Es mucho más entretenido que jamás, merced a una suspensión de resorte estable pero bien amortiguada y una joya del motor: el 4 tubos de inyección directa turboalimentado de 2.0 litros de VW, que manda 200 hp a las ruedas delanteras con una suavidad sedosa. . En el momento en que se hace más rápido, este DOHC de 16 válvulas impulsa al GTI hacia adelante con una agilidad asombroso; En el momento en que no está acelerando, afirmemos a lo largo de la conducción en carretera, consigue toda la economía que aguardaría de un 4 tubos razonablemente pequeño. La economía de comburente en carretera estimada por la EPA es de menos de 30 segundos.
El interrogante es: ¿qué GTI obtener? ¿Las 3 puertas o las 5 puertas? Si bien no lo espere, los dos tienen exactamente la misma distancia entre ejes de 101.5 pulgadas y los dos miden en torno a 165 pulgadas. Además de esto, los dos están construidos en Wolfsburg, Alemania, y están libres con una transmisión manual de 6 velocidades (estándar) o una transmisión de doble embrague DSG de 6 velocidades, una alternativa de $1,cien. Esta transmisión tiene métodos automático y manual, el último con paletas de cambio que hacen que los cambios descendentes sean súper veloces y los cambios descendentes a un ritmo muy favorable.
¿Qué es el motor TSI?
El TSI, cuyo acrónimo significa Turbocharged Stratified Injection o inyección estratificada turboalimentada, es un género de motor usado por el conjunto VAG (Volkswagen, SEAT, Skoda y Audi) y que consigue mucho más capacidad que su antecesor, el Extensión ISP.
A él forma parte entre las iniciales de motor mucho más reconocidas, TDI, para denominar mecánicas diésel. TDI son las iniciales de Turbo Direct Injection y es una tecnología construída por Audi a fines de los años ochenta.