Qué gama es el Toyota Yaris

Me afirmaron que tardarían 4 meses en entregármelo -si bien pasaron seis meses y todavía no tengo el turismo-, pero el pasado junio fui al concesionario y me me mencionó que las condiciones habían cambiado: primeramente, que no podía beneficiarme del Plan Vive por el hecho de que se había terminado, pero que podía beneficiarme del Plan 2000E de hoy, o sea con la condición de dar un vehículo mucho más de diez años -, que piensa una prima de 500e del gobierno mucho más una asistencia de 700- de la red social autónoma de Galicia. Seguidamente, entre los descuentos que había en el papel de pedido, solo me quedaría con los 1.500- que hace la marca -que, parece ser, ahora incluye los 500- que otorga el gobierno por el Plan 2000E-. La cuestión es que el 850- no se sostendría por la «extensión del descuento» que había en el contrato de compraventa. Les dije que no se encontraba en concordancia, pero no me escuchan… ¿Tengo razón?

Aquí tienes el Renault Clio económico con etiqueta ECO, una opción alternativa al Toyota Yaris híbrido pero por unos 3.500 euros menos

Si bien Toyota es con diferencia la marca líder en turismos híbridos, no bastante less es el único desarrollador con increíble calidad en esta clase de mecánicas. Además de esto, conforme Toyota sobrepasa los límites de los híbridos no enchufables puros, Renault se compromete a sugerir una línea considerablemente más diversa con opciones mecánicas para todos. El Renault Clio mucho más económico tiene un motor de gasolina fácil de 67 CV, pero el mucho más aconsejable y el correcto como opción alternativa real al Toyota Yaris es el mucho más económico de la gama ECO. En otras expresiones, esta configuración con 100cv.

Una versión que no solo proporciona cien CV, sino asimismo es bicombustible.

Esto es, tenemos la posibilidad de repostar de manera habitual, o añadir GLP, que es un comburente menos contaminante y considerablemente más económico. Todo ello, de manera eficaz con la etiqueta ECO de la DGT y todas y cada una de las virtudes que ello acarrea, y con un precio de compra inferior a 18.000 euros. Esto es, es una alternativa completamente válida y económica en oposición al Toyota Yaris, más allá de que es verdad que los dos tienen sus puntos fuertes bien interesantes. El Toyota Yaris, por servirnos de un ejemplo, tiene un consumo de comburente bajísimo que probablemente nos ahorrará tanto como la utilización de GLP en el Renault Clio que garantizamos como opción alternativa. Costes de la gama Toyota Yaris 2022 Hay noticias asimismo en la gama Yaris 2022, compuesta por cinco escenarios de equipamiento: S-Edition (el único con motor de gasolina), Bussiness Agregado, Active Tech, Style y Style Agregado, si bien contamos nada encontrado nuevamente en el primero y segundo.

Gama y precio

La gama 2022 del nuevo Yaris Electric Hybrid se compone de 4 escenarios de equipamiento —Business Agregado, Active Tech, Style y Style Agregado—. Business Agregado, una versión de flota mucho más centrada en el cliente, no recibe cambios de aparato.

Active Tech es el «best-seller» de la gama Yaris Electric Hybrid entre los particulares merced a su muy bajo precio ahora su muy, muy completo equipamiento de serie. Se moderniza, pasando de llantas de aleación de 15″ a llantas de 16″ con un diseño mucho más embriagador.

Deja un comentario