La demanda de estudiar lenguajes asiáticos ha incrementado drásticamente en los últimos tiempos debido, en parte, a una secuencia de componentes. Primeramente, el creciente interés por la civilización de estos países. Además de esto, y merced a la aparición de interfaces en las que es viable ver series y películas en versión original, la civilización oriental consiguió consolidarse en la vida de bastante gente. En verdad, varios entusiastas del popular anime precisaban estudiar el idioma para verlo on line. Otro aspecto que marcó un antes y un después fue la premiada película Parásitos, precisamente merecedora de un Oscar en 2020, que aproximó la civilización asiática de una forma jamás antes vista. Finalmente, otro de los motivos por los cuales poco a poco más personas se atraen por estudiar japonés, chino o coreano es por fundamentos expertos, con la intención de poder agrandar su trayectoria y aspirar a ciertos trabajos que lo requieran o, aun de esta manera, irse. vivir. en estos países. Como resultado, el número de academias de lenguajes que dan tutoriales para estudiar estos tres lenguajes no hizo mucho más que acrecentar. Pero, ¿de qué forma distinguir los tres lenguajes?
Consejos para estudiar coreano y chino
Si está entusiasmado en estudiar coreano o chino, estos son ciertos avisos que tienen la posibilidad de asistirlo a realizar esto de forma eficaz:
chino, el idioma mucho más hablado de todo el mundo
De los tres que vemos, puede ser el idioma mucho más hablado mucho más bien difícil de estudiar. En contraste al coreano y el japonés, no posee alfabeto. Radica de forma exclusiva en ideogramas, afines a los kanji nipones. Son afines solo en la manera, en tanto que tienen significados y funcionalidades muy dispares. Cada uno de ellos representa un término abstracto y se mezclan entre sí para conformar distintas expresiones y frases.
En la escuela de lenguajes Mitoyo, aparte de chino, puedes estudiar japonés, o estudiar coreano con geniales expertos y de una forma entretenida!
Ciertas características del idioma coreano
- Aparte de la relativa simplicidad del idioma, estudiar coreano es una decisión estratégica. En verdad, muchas compañías de todo el mundo como LG, Kia o Samsung tienen su sede en Corea del Sur. Además de esto, en contraste a varios nipones o chinos, los coreanos de charla inglesa son extraños. En consecuencia, el saber del idioma coreano es fundamental si tiene planeado trabajar en Corea o en una compañía que coopere con Corea.
- El idioma coreano forma parte a la familia de las lenguas altaicas. Está relacionado con el turco, el mongol y el manchú (dialecto chino). En concepto de gramática, el coreano es el mucho más próximo al japonés. Asimismo comparte muchas expresiones de origen chino. En consecuencia, estudiar coreano te va a dar una virtud para estudiar japonés, tal como ciertas expresiones chinas.
- Hangeul pertence a los alfabetos mucho más jóvenes de todo el mundo y semeja haberse inspirado en los más destacados. Los lingüistas adoran el coreano. Lo describen como «el sistema fonético mucho más especial nunca concebido», con un alfabeto que se amolda a la lengua como un guante.
- Los coreanos acostumbran a usar pronombres recurrentes, como «nosotros» o «nosotros», en vez de «yo» o «yo». Esto se proviene de la naturaleza común de la civilización y la sociedad coreanas. Estudiar de qué manera y cuándo se usan es un matiz que los extranjeros tardan años en entender.
2: EL COREANO TIENE SU PROPIO SISTEMA DE ESCRITURA
Hangul es el nombre que recibe el alfabeto coreano. Fue desarrollado en el siglo XV por el rey Sejong el Grande. Antes de eso, los coreanos utilizaban el alfabeto y los letras y números chinos (Hanja). Pero era bien difícil para la multitud común y de este modo fue como se creó Hangul, con la meta de alfabetizar. Tiene 14 consonantes y diez vocales. Las letras se reúnen en bloques de sílabas.