Más allá de que es requisito distinguir entre los puristas y los entusiastas de los vehículos en esta discusión, intentaremos arrojar algo de luz sobre esta discusión lo destacado que tengamos la posibilidad.
La indestructible serie W123
Bruno Sacco fue a Mercedes-Benz y ha dicho la próxima oración: «Un Mercedes-Benz siempre y en todo momento debe parecerse a un Mercedes-Benz». Por este motivo, fue el constructor de esta serie, que va a marcar el punto de inicio del ingrediente estético de todos y cada uno de los futuros turismos de la marca. En verdad, más allá de que este vehículo tiene mucho más de 40 años (fue desarrollado en 1971), los modelos nuevos prosiguen teniendo exactamente el mismo aspecto.
En esta temporada de los años 70 asimismo se muestran los conocidos Clase S y Clase G. En los años 80 la marca comienza a procurar llegar a todos y cada uno de los segmentos del público, creando mucho más -Clase, Clase Y también- y M.
Mercedes-Benz
Hasta hoy, Mercedes-Benz ha continuado con el legado de innovación, tecnología y pasión que se estableció hace 135 años al enseñar el primer automóvil de todo el mundo. Y mucho más aún, se consolidó como la marca mucho más cotizada y mucho más vendida en el segmento de gran lujo hoy en dia.
Tatra
La compañía fue establecida en 1850 para la construcción de furgones y en 1891 empezó a generar furgones de ferrocarril, mudando su nombre a Nesselsdorfer Wagenbau-Fabriksgesellschaft. En 1897 causó su primer automóvil, el Presidente, y en 1918 cambió su nombre a Kopivnická Vozovka, y en 1919 cambió su nombre a Tatra, el nombre de una cadena montañosa en Eslovaquia.
En 1999 dejó de generar vehículos, pero sostiene su producción de camiones todoterreno con los que consiguió seis victorias en el Rally Dakar.
Benz Patent-Motorwagen (
El padre de todos y cada uno de los turismos No podía faltar en esta lista el ‘Benz patent car’, el primero en la narración de la locomoción que dejaba aparcar caballos y facilitaba el transporte de personas y mercancías.
Karl Benz fue el primero en fabricarlo, en 1886, con una composición básica de motor monocilíndrico que transmitía su capacidad al eje trasero, tres ruedas de enorme radio, una suerte de timonel que hacía las ocasiones de volante y sofá para 2 personas, su mujer que terminó haciendo conocido el proyecto con un paseo de unos 80 km lleno de inconvenientes por solucionar