Toyota, Mercedes-Benz y Tesla se convirtieron en las fabricantes automotrices mucho más valiosas de todo el mundo, según el Global 500 Top 2022 Global Brand Value Report elaborado por la asesora Brand Finance.
Excepto Toyota, que sostiene exactamente la misma situación que el año pasado, y Tesla, que escaló 14 situaciones, el resto de fabricantes del ámbito han descendido situaciones en el top de esta edición con en comparación con año pasado.
Lexus y Toyota distribuyen exactamente la misma interfaz
Muy con frecuencia entre las fabricantes de desarrolladores de vehículos se conoce que ciertos modelos de automóviles distribuyen exactamente la misma interfaz pese a ser producidos por compañías distintas, un ejemplo evidente de esto son los automóviles Lexus y Toyota los que distribuyen la interfaz. Para entender totalmente qué es, ha de saber qué es una interfaz y por qué razón se puede comunicar entre compañías. En la industria automotriz, un grupo común de sacrificios de diseño, ingeniería y fabricación se conoce como interfaz automotriz; tal como puntos claves que se amoldan a un sinnúmero de modelos, diversos tipos de automóviles y distintas fabricantes, que si bien no nos demos cuenta, están relacionados entre sí. Es una manera de que las compañías compartan tecnología, lo que deja la creación de pasmantes diseños de automóviles nuevos que, de otra manera, habrían retrasado considerablemente más años de los aguardados en llegar al mercado.
Lexus y Toyota distribuyen exactamente la misma interfaz tecnológica en distintas automóviles, con lo que logramos hallar varios elementos estilo Toyota en los modelos Lexus. Esto se origina por que en el ámbito de la automoción la compartición de interfaces de automóviles entre fabricantes ayuda en buena medida a achicar los costos unidos a la producción de los distintos elementos que conforman la composición. Como se mentó previamente, Lexus fue desarrollado con la iniciativa o intención primordial de realizar ediciones de alto rango de los automóviles Toyota que ya están, así y bajo este término, es bastante comprensible que uno u otro ingrediente afín pudiese verse entre los distintos modelos.
anunciado por estas fabricantes.
Top de las fabricantes de turismos mucho más fiables
- Mazda – 80 puntos
- BMW – 78 puntos
- Subaru – 76 puntos
- Porsche – 76 puntos
- Honda – 75 puntos
- Lexus – 75 puntos
- Toyota – 74 puntos
- Chrysler – 74 puntos
- Buick – 72 puntos
- Hyundai – 71 puntos
- Audi – 71 puntos
- Infiniti – 70 puntos
- Nissan – 68 puntos
- Dodge – 67 puntos
- Génesis – 66 puntos
- Tesla – 66 puntos
- Mini – 66 puntos
- Volkswagen – 65 puntos
- Kia – 64 puntos
- Volvo – 64 puntos
Toyota RAV4
(ti xag_7) El Toyota RAV 4 se encuentra dentro de los primeros SUV crossover sólidos nunca fabricados. Toyota empezó a generar el RAV4 en 1994 y jamás miró hacia atrás. No obstante, el Toyota RAV4 jamás fué un vehículo fiable. Pertence a los modelos de Toyota menos fiables del mercado.
Apoyado en J.D. Power, el modelo de hoy de Toyota RAV4 tiene un puntaje de confiabilidad de 74 sobre cien, que es sutilmente mejor que los modelos precedentes. Al paso que Consumer Reports califica exactamente el mismo automóvil con un puntaje de confiabilidad de 3 de 5, que es levemente superior al promedio, pero no tan bueno en comparación con otros modelos de Toyota.