Hasta su aparición, los «todoterreno» (como acostumbraban a nombrarse) eran toscos y básicos, pero aquí llega el Range Rover, como en el hogar sobre el asfalto y también incontenible en el barro. De lunes a viernes, sus dueños tienen la posibilidad de dejar a sus hijos en la escuela, proceder a la oficina y también ir de compras por el centro de Londres, y cada sábado escalar montañas y vadear ríos por la campiña galesa hasta su vivienda de fin de semana.
Sí, bastante «británico», pues nació allí y donde se vendió en la mayoría de los casos en sus primeros años de vida. Y comentando de años, esta primera generación de Range Rover duró poco tiempo: precisamente 26, a lo largo de los que la marca tuvo tiempo de (muy de forma lenta) progresar su confiabilidad, lo que por último dejó bastante que querer.
Aston Martin
Fundado: 1913 Principal creador: Robert Bamford, Lionel Martin
Aston Martin es otro popular desarrollador británico de reputados coches de deportes y de mucho lujo, fundado en 1913 marca Lionel Martín y Robert Bamford. El nombre de la compañía procede de Aston-Clinton Hill, donde entre los creadores, Lionel Martin, ganó el Singer-diez en 1913. La compañía es conocida por visto que la mayor parte de los modelos están hechos a mano. Cada Aston Martin tiene una placa de bronce con el nombre del hombre que lo fabricó y quién es quien se encarga de una sección particularmente.
Lagonda (1906-presente)
La compañía automovilística Lagonda apareció en 1906 y 12 meses después presentó su primer turismo. Y también en el instante se transformó en la ganadora, habiendo ganado la carrera Moscú – San Petersburgo en 1910. San Petersburgo. El éxito condujo a una demanda sin precedentes de vehículos en Rusia. El apogeo no se extinguió hasta 1914.
Lagonda
Fundado: 1906 Principal creador: Wilbur Gunn
Land Rover
Hoy día, la marca inglesa Land Rover pertenece a la internacional india Tata Motors, pero durante su crónica fué conseguida por diferentes y lejanas compañías. Pese a ello, sostiene su sede en Coventry, Inglaterra.