Qué modelos de coches Volkswagen tienen sistema de tracción total

Volkswagen anunció la introducción de otra novedosa variación en la configuración del SUV eléctrico Volkswagen ID.4. Hablamos de la versión “Pro 4MOTION”, que integra 2 motores y da tracción total, agregando una alternativa a la versión ID.4 GTX 4MOTION.

Hasta la actualidad, solo el modelo deportivo ID.4 GTX 4MOTION se encontraba libre en versión de tracción total. Apoyado en el ID.4 Pro Performance, el modelo tiene una capacidad de 195 kW (265 hp), 150 kW en el eje trasero y 80 kW en el eje delantero, y da mayor tracción en condiciones desfavorables.

Especificaciones clave del motor, desempeño y ahorro de comburente

El Passat Alltrack proporciona el más destacable desempeño de conducción. Tiene un motor TDI de 2.0 litros que distribución 150 caballos de fuerza. Esto quiere decir que puede desplazarse a velocidades de hasta 200 km/h. Además de esto, el motor proporciona una increíble economía de comburente, con un consumo de comburente de 5,0 litros cada cien km.

Asimismo tiene un sistema de frenado capaz, que te deja frenar de manera segura y precisión en cualquier situación. El sistema ajusta de forma automática la presión de los frenos para ofrecer una parada despacio y segura.

Conoce el Audi Q2

El mucho más pequeño de la gama Audi Q se convirtió en el preferido entre los individuos que procuran un SUV sólido con las dimensiones idóneas para la conducción urbana y con la capacidad de circular por la calle con bastante espacio interior. Su altura libre al suelo es 1 cm inferior a la del T-Roc con solo 15 cm, lo que piensa una mejor disponibilidad dentro del vehículo y asimismo se puede decantarse por la versión quattro con tracción total para progresar la seguridad en la conducción en terrenos bien difíciles.

Este Q2 es un tanto mucho más grande que el A3 puesto que tiene mucho más espacio interior tanto entre las filas de asientos como en el maletero, tal como mucho más altura a fin de que 5 usuarios viajen de manera cómoda sin la necesidad de apretar ni sentirse incómodos . Asimismo da distintas ediciones de motor, que es lo que procuran todos y cada uno de los desarrolladores frente a un nuevo modelo, puesto que van a poder contemplar una población interesada mucho más gran en función de las pretensiones de cada uno. Entre los motores de gasolina TSI hay múltiples ediciones con potencias entre 11, 150, 190 y 300 CV (llamados SQ2 con la versión mucho más deportiva del modelo) y solo 2 diésel TDI con 116 y 150 CV.

De qué forma marcha

El 4motion persistente está en automóviles con motores longitudinales. Se usa un diferencial de deslizamiento con limite Torsen. Este sistema redistribuye el par motor según las condiciones de la carretera, trasfiriendo la mayoría al eje con mejor tracción.

El sistema incluye un embrague multidisco Haldex controlado electrónicamente como opción. En condiciones normales, todo el par se distribuye de forma exclusiva al eje delantero. Si las ruedas delanteras empiezan a patinar, las ruedas traseras se engranan y, a lo largo de periodos breves, se les puede dar hasta el cien % del par.

Plan MOVES

Si te ha dado gusto lo que leíste, en este momento puedes hacerte con el Volkswagen ID.4 GTX economizando hasta 7.000€ con el plan de gobierno MOVES III.

¿Seguramente deseas un Volkswagen eléctrico pero no tienes idea cuál? ¡Aquí charlamos de todos y cada uno de los modelos sostenibles y te enseñamos sus diferencias!

Deja un comentario