Qué moto le gana a la Kawasaki H2R

La Kawasaki Hypersport sobrealimentada no homologada para empleo períodico está libre para reserva hasta el 8 de noviembre: ¡el valor es único, exactamente la misma el refinamiento y la peculiaridad de esta máquina!

Con mucho más de 300 modelos activos, la Kawasaki H2R representa una extraña exhibe de lo que un desarrollador de motos moderno es con la capacidad de llevar a cabo sin tener carta blanca para opinar en una moto de prominente desempeño. Hablamos de un motor de 4 tubos alimentado con 200 litros de aire por segundo a plena carga, que impulsa a la máquina a una agilidad máxima de 386 km/h. ¡Reírse de esto!

Virgen

Recordarás todas y cada una mis sendas desde la primera oportunidad que monté en el H2. Llegué a casa de la oficina y para cella, debo tomar la autopista. Conque siempre y en todo momento me detengo en exactamente la misma caseta de peaje y entro a la autopista aproximadamente exactamente en el mismo sitio. La distancia entre los 2 puntos es de 71,82 metros (lo acabo de revisar en Google plus Maps). Conducía el H2 y por vez primera en mi vida estuve alquilado en la autopista ahora a grandes velocidades a lo largo de un buen tiempo. Instantáneamente corté el acelerador y empecé el debut de un disfraz que me haría darme cuenta de lo increíble que es esta máquina.

Lo más esencial en H2 es por supuesto su motor. Los especialistas de múltiples campos de Kawasaki Heavy Industries no han creado el control de sesión apoyado en Internet y la singularidad de esta máquina. O sea increíblemente extraño por el hecho de que, en la mayoría de los casos, el automóvil reutiliza piezas en múltiples modelos y, en la situacion de Kawasaki, el departamento de Motocicleta de Seúl trabaja en motos. Vierta a los usados de H2, Air Force y Aerospace en el gestor de proyectos. Resultado: Esta máquina está pertrechada con un compresor.

Récord de agilidad: la Kawasaki Ninja H2 de producción sobrepasa los 337 km/h

Kenan Sofuoglu y la Kawasaki Ninja H2R vuelven a estar en el punto de atención. La moto sobrealimentada consigue ganar una carrera de resistencia contra otros superdeportivos, ¡pero asimismo contra, atención, un Fórmula 1 y un F-16!

Estos días se festeja en Estambul Teknofest, el festival de la aviación, el espacio y la tecnología. Entre los acontecimientos que se han ordenado y que mucho más esperanzas ha levantado es una increíble carrera de resistencia. Múltiples automóviles distintas se pusieron en la línea de salida. Resaltan sobre todos un Red Bull Elabora 1 y un Kawasaki Ninja H2R, pero en carrera asimismo había un Tesla P100 DL, un Lotus Evora 430 GT y un Aston Martin Vantage, pero más que nada los 2 aeroplanos, un Challenger 605 jet y un increíble F-16 del ejército turco.

Deja un comentario