Exactamente la misma el Nivus, el Volkswagen T-Cross incorporará con una exclusiva versión que combinará el equipamiento mucho más básico de la gama con la motorización turbo gasolina, que se encuentra en Argentina este año. La novedad fue confirmada por la marca a lo largo del acontecimiento “SUVW Driving Experience” que nos llevó a Mar del Plata.
La novedosa iniciativa para los SUV del segmento B va a ser el Trendline 170 TSI, que tiene un equipamiento que, al lado del motor 1.6 atmosférico, incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos (4), computador de viaje edge, 16- llantas de aleación en pulgadas, espéculos y manijas de las puertas del color de la carrocería, raíles de techo negros, piso de maletero variable, espéculos inclinables eléctricos y volante multifunción con ajuste de altura y alcance.
Equipamiento y confort del Volkswagen T-Cross
El equipamiento de serie de la hija de Volkswagen SUV incluye, entre otras muchas cosas, aire acondicionado, volante de doble ajuste con mandos multifunción, cierre centralizado con mando control check retrovisores exteriores y elevalunas regulables eléctricamente.
La versión Comfortline añade climatizador automático, ajuste lumbar del taburete del conductor, control de crucero, cámara posterior y sensor de estacionamiento y volante forrado en piel, aparte del citado sistema multimedia VW Play.
Volkswagen Connect: bien conectado de serie
La conectividad es cada vez más esencial en los turismos nuevos, y Volkswagen es muy siendo consciente de ello. Por este motivo, apuestan al límite en este capítulo, preciso en un turismo que tiene como público propósito una clientela principalmente joven.
Los sistemas multimedia no carecen de compatibilidad con Android Coche y Apple CarPlay. Pero asimismo hay hasta 4 conexiones USB estándar (desde el segundo nivel de equipamiento) o un cargador inalámbrico para el móvil.