Tras un último vistazo en el primer mes del verano, Honda de los USA al final presentó la sexta generación del CR-V esta semana. La familia de sólidos nipones medra en longitud y guerra y, además de esto, para las ediciones mucho más altas -Sport y Sport Touring- comienza un nuevo motor de 4 tubos y 2.0 litros que marcha asistido por 2 bloques eléctricos que actúan como transmisiones. Los tres motores desarrollan 204 caballos de fuerza y 335 libras-pie en el momento en que andas en la báscula. La marca apunta a registrar el 50% de las ventas del CR-V Hybrid.
Métodos de conducción y funcionalidades de seguridad del CR-V Híbrido
En la novedosa configuración del Honda CR-V Híbrido podemos encontrar tres botones en la consola central para elegir Métodos de conducción sustituyendo la palanca de cambios.
En consecuencia, se puede emplear de las próximas formas:
Diseño mucho más limpio y mucho más grande
A primer aspecto, el CR-V de sexta generación semeja considerablemente más limpio que antes. El automóvil creció 2,7 pulgadas en longitud total, es 0,4 pulgadas mucho más ancho y tiene una distancia entre ejes 1,6 pulgadas mucho más extendida. Bajo el capó hay una versión actualizada del presente motor de 4 tubos turbocargado de 1.5 litros de la compañía o una configuración híbrida de 2 motores de 2.0 litros. Este híbrido está posicionado como los modelos Sport y Sport Touring de primera línea, y Honda afirma que representará la mitad de todas y cada una de las ventas de CR-V (las ediciones solo de gasolina están etiquetadas como EX y EX-L).
Con 2 motores eléctricos montados uno al costado del otro, los modelos CR-V Sport de 204 caballos de fuerza y 247 libras-pie son los CR-V mucho más poderosos de la historia; Claro, no es una barra alta para atravesar, pero eso es todo. Hasta entonces, el turbo de 1.5 litros acoplado a la CVT crea 190 hp y 179 lb-ft, las dos cantidades en este momento libres en franjas mucho más extensas del rango de revoluciones.
Virtudes y desventajas
- Interior muy espacioso
- Alta confiabilidad
- Grupo de seguridad y resistencia estructural
- La versión de entrada tiene la posibilidad de tener mucho más funcionalidades
Honda CR-V 2023: equipamiento general
En Colombia, la sexta generación del Honda CR-V está libre con X – Tyle LX y EXL escenarios de equipamiento. Entonces va a ver la lista de complementos estándar para fachada exterior, tranquilidad de los ocupantes, seguridad activa y pasiva y el bulto de asistencia al conductor Honda Sensing.
- Faros Full LED con sensor crepuscular
- Luces diurnas LED
- Regulación automática de la altura de los faros
- Luces traseras LED
- Luces de matrícula LED
- Retrovisores eléctricos con intermitentes LED y plegado automático
- Apagado automático a los 15 segundos
- Intermitentes One-Touch (tres destellos con una presión)
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
)