Finalmente, el nivel de equipamiento de este Tiguan eHybrid está a la altura de su precio, si bien le faltan ciertas cosas que habrían de ser de serie en un turismo con un precio final de prácticamente 50.000 euros (solo 6.000 además de su precio semejante en Audi, el Q3 45 TFSIe). Es verdad que asimismo lo contamos en el nivel Life a un precio mucho más bajo, pero asimismo es verdad que por su precio habrían de ser estándar ciertos packs opcionales (Agregado, Emergency, etcétera.) tal como el navegador.
En todo caso, el nivel de equipamiento Life es ya de serie con faros LED, volante multifunción de piel, climatizador trizona, cuadro de instrumentos digital (diez»), pantalla multimedia de 8″ coincidente con Android Coche y Apple CarPlay (inalámbrico) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Nuevamente sin costo agregada, incluye control de crucero con función «stop&go» y limitador de agilidad, cable para recargar la batería doméstica (Tipo 2, pero no Modo 3), frenada automática de urgencia, cambio de carril y luz de carretera y conducción. sensor de fatiga, tal como un juego de ruedas mucho más racional, con llantas de 18″ y neumáticos 235/55.
ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Volkswagen Golf Alltrack Volkswagen Touareg
)
¿Qué motor tiene el Tiguan TSI?
En vídeo – A fácil vista se sabe que no tiene que ver con un Tiguan transformado radicalmente, el restyling se enfoca en el de adelante, que reanuda el estilo del nuevo Golf por un aspecto mucho más fresco; los faros se estiran hacia los lados y la parrilla se estrena con una tira LED ornamental, cuando menos en la versión R-Line, que se transforma en el nuevo encuentre de gama y asimismo en el aspecto mucho más deportivo, con un diseño concreto del Parachoques y llantas Alén de la actualización de diseño, nos encontramos frente exactamente el mismo Tiguan que conocíamos No cambia Las ediciones Trendline Agregado, Comfortline y R-Line están pertrechadas con el popular 1.
4- Motor turbo de 1 litro, que distribución 150 CV y 184 Nm, conjuntado con tracción frontal y la caja de cambios DSG de seis velocidades. En esta ocasión conducíamos un Tiguan R-Line 1.4 TSI, cuyos números semejan un tanto pequeños para un SUV de este tamaño, pero en la práctica cambia bastante bien. No posee un toque deportivo, a pesar de que los arranques son parcialmente diligentes. Con 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie, el Volkswagen Tiguan 2022 cumple, pero lo mucho más satisfactorio de conducir este modelo es su manejo. Como afirmaba antes, lo destacado que tiene Volkswagen en este preciso momento son sus interfaces, lo que quiere decir que sean cuales sean las motorizaciones, los acabados o el equipamiento, la base misma del vehículo es buena, que logra una calidad de marcha refinada y que, sin ser deportivo, te deja desplazarte con mucho más aplomo que el SUV sólido promedio.
Bajo el capó está exactamente el mismo motor turboalimentado de 4 tubos y 2.0 litros de inyección directa que genera 200 CV y 206 Nm de par, acoplado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades que, en la mayor parte de las situaciones, . Las ediciones -salvo las mucho más pertrechadas- emiten la tracción al eje delantero.