Qué pasó con Marc márquez en indonesia

Marc Márquez no participará en el Enorme Premio de MotoGP de Indonesia tras una caída muy beligerante a lo largo del calentamiento. Los médicos no lo declararon capaz debido al traumatismo craneoencefálico final del golpe.

El 8 veces campeón mundial de MotoGP padeció una horrible colisión del costado a lo largo de las etapas finales del calentamiento del domingo por la mañana en el Circuito de Mandalika en el momento en que la parte posterior de su Honda se estrelló y cayó en la curva 7 para la derecha.

Marc Márquez no va a tomar la salida en el Enorme Premio de Indonesia de MotoGP. Tras múltiples caídas en todo el fin de semana, lo mucho más duro llegó esta mañana en el warm up. El conduzco Repsol Honda cayó en un despiadado «highside» a mucho más de 175 km/h que le logró subir hasta 2 metros. Pese a la imagen espantosa, el conductor se levantó y llegó a boxes.

Rápidamente fue movido al centro médico, donde se le efectuó un reconocimiento inicial. Desde allí, Márquez fue movido en helicóptero al hospital de la ciudad más importante. Los primeros datos señalaron trauma craneoencefálico y politraumatismo corporal. Poco después, el Dr. Ángel Charter, directivo médico del campeonato, que Marc Márquez no va a poder correr el día de hoy en Indonesia.

MotoGP Indonesia 2022: resumen y desenlaces de la carrera de Mandalika

Enorme caída de Marc Márquez a lo largo del calentamiento de MotoGP en Mandalika. El piloto de Repsol Honda sobrevoló su RC213V en la curva 7 al incorporarse por sí mismo. La moto quedó destrozada. Márquez fué proclamado ‘no capaz’ para correr tras padecer una lesión en la cabeza, si bien lo hace bien y volvió a la pista.

Marc Márquez sufrió este domingo entre los accidentes mucho más sensacionales de su trayectoria deportiva a lo largo del calentamiento de MotoGP. El piloto Repsol Honda voló sobre su RC213V pocos minutos antes del final de la sesión, en una caída bastante increíble que a dios gracias no pareció tener secuelas físicas para el

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones sobre Marc Márquez y su carrera, mantente atento a nuestra página web Zonagp.com

Deja un comentario