Qué precio tiene una motogp

¿Cuánto vale una motocicleta de MotoGP?

La motocicleta de carreras de MotoGP es inherentemente un prototipo. Esto significa que no está en venta y por sus características es imposible usar en carretera. Esta es una diferencia clave respecto a otras categorías de carreras, donde las motos usadas son réplicas de automóviles probablemente rutinarios.

No obstante, esta regla tiene 2 salvedades. En verdad, son motocicletas derivadas de forma directa de modelos usados en MotoGP, en tanto que nuestra composición del vehículo superó el test y los factores establecidos para la homologación para lograr circular por las rutas.

¿Por qué razón las motocicletas de MotoGP son tan caras?

Sportekz detalla los causantes que influyen en el valor/valor de una bicicleta de carreras. Las bicicletas estándar tienen la posibilidad de valer entre $125,000 y $300,000 como máximo. La justificación de la diferencia de precio es dependiente de las habilidades de la bicicleta y sus informaciones. En este momento llegamos al precio de una motocicleta Ducati Motocicleta GP. Prepárate en tanto que es empinado. El rango para esta marca y modelo es de $1-2.5 millones.

Una motocicleta MotoGP de 1000cc cuesta un total de 4 millones de dólares americanos. Solo las piezas del motor cuestan $ 425,000 con $ 25,000 en piezas valiosas, $ 15,000 en neumáticos y un rango entre $ 25,000 y $ cien,000 en gastos de accidentes.

El corazón de la motocicleta

El motor es el elemento primordial de cualquier motocicleta, en la situacion de MotoGP tiene una capacidad que se acerca a los 250 cv. El valor de esta parte una parte de los 200.000 euros y puede llegar hasta los 250.000 euros en dependencia de la factoría que desarrolle el motor. Pero si su precio semeja costoso, hay una caja de cambios que va acoplada «con perfección» y sobrepasa el valor del propio motor, cerca de los 650,00 euros. Esta caja de cambios tiene 2 marchas engranadas, si bien únicamente una desplaza la rueda.

Los frenos de MotoGP juegan un papel esencial en el momento en que aceleras de sobra de 300 km/h a menos de cien km/h en unos 5 segundos. De ahí que tiene un kit de freno delantero que tiene un sistema de tres pares de pinzas, tres tubos, diez discos de carbono y 28 pastillas. El valor de esta parte está fijado en 70.000 euros.

Deja un comentario