Que se rompió marc márquez

Marc Márquez es conocido por ser uno de los pilotos más agresivos y valientes en la categoría MotoGP, pero también es conocido por las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera. A lo largo de los años, Márquez ha sufrido varias fracturas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Una de las primeras lesiones de Márquez fue una fractura en el hueso del codo en el Gran Premio de España de 2011,  sufrió un traumatismo craneal en entrenamientos provocándole una leve diplopía . En 2014, practicando dirt track sufrió una fractura en el peroné sufrió otra fractura en el hueso del codo en una caída en el Gran Premio de España. En 2016, Márquez sufrió una fractura en el hueso del brazo en una en el Gran Premio de Cataluña.

En 2017, Márquez sufrió una lesión en el hueso del pie durante los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña, . En 2018, se le sale el hombro izquierdo sufrió una fractura en el hueso del hombro

En 2020, Márquez sufrió una de las lesiones mas graves de su carrera ,se fracturo el humero en la carrera del Gran Premio de España, lo que lo obligó a perderse varias carreras.

2022, Márquez durante el calentamiento en el gran premio de indonesia se llego a caer hasta 4 veces ,y la ultima caida fue la peor caida de Márquez volando 2 metros sobre la honda HRC ,y golpeando la cabeza fuertemente sobre el asfalto sufriendo una diplopía otra vez

En resumen, Marc Márquez ha sufrido varias lesiones y fracturas a lo largo de su carrera, incluyendo fracturas en el hueso del codo, hueso del brazo, hueso del pie y hueso del hombro. También ha sufrido una rotura del tendón del hombro. A pesar de estas lesiones, Márquez ha logrado estabilizarse en la cima de la categoría MotoGP y sigue siendo uno de los pilotos más exitosos de la historia de la categoría.

La pesadilla que nunca termina ! Marc Márquez

La pesadilla de Marc Márquez semeja no tener fin tras el trágico incidente de Jerez en 2020 que le fracturó el antebrazo derecho. Tras una primera operación para arreglar la hernia con una placa, Marc procura resurgir unos días después, pero la misión es abortada. Una semana después, el de Cervera comunicaba que la placa fijada en la operación previo había cedido por el agobio sufrido, con lo que se procedió a una tercera operación que extendió 9 meses la restauración.

Desde su regreso a la competición, las secuelas del catalán son evidentes y no le dejan correr con su especial estilo. Aparte de la lesión en el brazo, Márquez sufrió 2 capítulos mucho más de visión doble en los últimos meses, uno la temporada pasada y otro tras el grave incidente en Mandalika a inicios de esta temporada.

«Parar y tirar la toalla«

Márquez explicó que el hecho de tener un diagnóstico y una viable solución le dio calma puesto que se encontraba No estoy seguro de si era viable solo por los pésimos sentimientos que tenía. El de las radiografías tres dimensiones del Dr. Sánchez Sotelo y su aparato lanzan luz sobre dónde se encuentra el inconveniente en su brazo y cuál podría ser la solución: «Algo que mucho más me calmó ayer fue que podía haber una rotación del húmero pero tenía inquietudes si no era tanto y me afirmaron que tomara la resolución. Pero tras todas y cada una de las pruebas y mediciones, me afirmaron: «Vamos, la rotación es bastante grande». Conduces, pero debes compensar con tus músculos.

Trabajé este año intentando de enmendar todo y mucho más hasta el momento en que dije ‘basta’. Los médicos me asistieron a tomar esta resolución ayer por el hecho de que vieron que la rotación era más esencial de lo que pensaban. Entonces la operación, es dependiente de los médicos. Sí, tenían considerablemente más temor a la tercera operación, la infección, era la mucho más bien difícil y la que mucho más indecisión les producía. Pero todavía es una operación dificultosa, si bien sé que estoy en las manos adecuadas. por el Dr. Samuel Sánchez Conocí al Dr. Sánchez Sotelo en la Clínica Mayo y me mencionó que si fuera su brazo lo haría allí.

Deja un comentario