Las causas por las que se puede prender el testigo de fallo del motor son distintas y variadas, esto puede deberse a un inconveniente en las diferentes partes que conforman tu motor el que ha de ser inspeccionado y reparado por un profesional.
Aparte de la luz de fallo, aparecerá otro grupo de síntomas que indudablemente te señalarán que tu motor tiene una fallo grave y tienes que dejar de conducir hasta el momento en que se encuentre una solución el inconveniente.
Revela los presentes de tu vehículo con Neumáticos Castalia
En un vehículo vas a encontrar los convocados presentes y otros muchos, conque no es de extrañar que no sepas realmente bien a qué tiene relación cada uno de ellos .
Si quieres entender y advertir de manera fácil las luces de observación de tu coche, te aconsejamos que consultes con atención el manual de usuario de tu coche, para comprender qué es lo que significan las luces de observación y no ignores las señales que nos dejen tener bastante calzada. seguridad.
Presión de aceite
La presión de aceite al salir de la bomba está bajo el mínimo preciso para la lubricación del motor.
- En automóviles sin Stop&Start, se prende al poner el contacto y continúa de esta forma hasta el momento en que comienza el motor.
- Con el motor en marcha probablemente se prenda por el hecho de que prácticamente no hay aceite en el cárter – las primeras ocasiones acostumbra parpadear resumidamente en el momento en que hacemos un giro brusco.
- Conducir con este testigo encendido puede ocasionar que el motor se agarrote -debido al calor producido por el roce, las piezas comienzan a derretirse-.
¿De qué forma entender si la dirección es errónea?
El sistema de dirección es primordial para una conducción segura. Por consiguiente, si hallas algún defecto, es preferible que te pongas en contacto con un taller de seguridad o una tienda próxima. No conduzca si esto pasa, puesto que una pequeña falla de forma frecuente puede ocasionar una fallo esencial.
Vibraciones: esto es, las vibraciones que se sienten en el volante a lo largo de la conducción y que se perciben como irritantes.
Testigo de presión de los neumáticos
La seguridad del vehículo es primordial y por consiguiente hay que revisar la adecuada presión de los neumáticos en concepto de seguridad. Esta luz es sensible a los cambios en el diámetro de los neumáticos, con lo que se alumbra en colorado en el caso de pinchazo.
En el momento en que se activa la señal, el conductor debe detenerse para revisar qué neumático está desinflado. Todos y cada uno de los automóviles recientes tienen que integrar esta llave de seguridad.