Cinco años tras el nacimiento de la primera R 1200 RT, BMW sintió que era hora de modernizarla un tanto. Cuando menos sí, por el hecho de que a esta triunfadora da un giro le costó poquísimo sostenerse en lo mucho más prominente y continuar siendo entre los preferidos, de los mejores.
Leal en cualquier caso a la iniciativa de renovarse o fallecer, la marca de la hélice giratoria, con origen en Mónaco, hizo un restyling exacto, particularmente en la mitad frontal de la carrocería Asimismo la logró aún mucho más ergonómica y le dio mucho más capacidad, merced a los cabezales de levas dobles superiores de la HP2 Sport.
Peculiaridades de la RT250
Esta RT250 fué objeto de múltiples actualizaciones y rediseños en los últimos tiempos. En este momento ocupa un color con un tono gris que combina con otros datos de la motocicleta en negro. Además de esto, en la parte frontal observaremos un único conjunto de luces, en contraste a la RT200 que tiene 2 faros partidos, con lo que esta RT250 tiene un faro muy grande, que ocupa prácticamente todo el espacio de adelante. Los espéculos están integrados en el carenado y al lado de él hay un carenado de color obscuro.
El carenado va desde la parte frontal hasta la parte de abajo del motor, hay una quilla con unos espacios para ventilar el motor y poder la estabilidad de temperatura. También, en exactamente la misma composición del carenado hay otras tomas de aire en distintos puntos y en los laterales hay luces LED que asimismo tienen las luces de dirección en una pequeña caja.
Modo lluvia
Este modo de conducción fue desarrollado para conducir de manera segura en las condiciones climáticas mucho más bien difíciles.
El modo perfecto de conducción bajo la lluvia le deja conducir con seguridad en condiciones de lluvia y rutas mojadas que necesitan mejores habilidades de frenado. En consecuencia, el modo perfecto lluvia se enfoca en la sensibilidad de los frenos ABS de nuestro Apache 200 RT FI.
Soñar con desplomarse de una motocicleta
Soñar con desplomarse de una motocicleta o tener un incidente mientras que se conduce es común entre la gente que andan en motocicleta. Si es de este modo, este género de sueño es un reflejo de un acontecimiento pasado agotador o temor a caer.
Para los soñadores que no tienen ni manejan una moto, este sueño tiene significados auxiliares. Los sueños de desplomarse de una moto con frecuencia representan el temor de alguien al fracaso.