- Corrobora que ámbas baterías tengan exactamente el mismo voltaje (esto se puede validar en la etiqueta superior de la batería).
- Enlace el cable positivo al terminal positivo de la batería descargada.
- Enlace el otro radical del cable positivo al terminal positivo de la batería cargada.
- Enlace el cable negativo al terminal negativo de la batería cargada.
- Enlace el otro radical del cable negativo al bloque motor o cualquier área metálica del vehículo a conducir. Manténgase distanciado de la batería.
- Comienza el motor del vehículo y espera unos minutos mientras que se recarga la batería del vehículo fallecido.
- Comienza el vehículo parado.
- Retire los cables en el orden inverso al de su conexión.
Todo es diferente en El país nipón
Lo destacado es el nombre de esta creación: Hondafunder o Dafunder. Es como un cruce entre Honda y Proteger, pero con la palabra diversión en el medio. ESB Style proporciona un grupo terminado de ediciones para toda la Honda N-Van, que van desde la parte frontal hasta ciertas novedades en el interior.
Comencemos por lo mucho más evidente y es la cara. ESB logró hacer un auténtico cambio de imagen que provoca que la cara de este camión parezca un Proteger. Las luces son exactamente las mismas de serie, ESB solo debió cambiar la parrilla y las molduras que conforman el paragolpes delantero para hallar un efecto convincente. Las letras de la retícula son el toque final para ofrecer continuidad al grupo.
El nuevo Honda Civic Type-R en su quinta generación muestra una fuerte evolución con un look considerablemente más extremista, on line con un bulto mecánico que consigue los 320 caballos de fuerza.
Entre las noticias del Salón de Ginebra 2017, el nuevo Honda Civic Type-R 2017 sale a la carretera. Se vio por vez primera en el último Salón del Automóvil de París como prototipo, pero esta vez se ha oficializado toda la información sobre este vehículo. Está pertrechado con un motor VTEC de 2.0 litros que lleva a cabo 320 caballos de fuerza con unos cuantos 400 Nm, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Esta edición del Civic tiene el sistema Rev-Match, que se hace cargo de efectuar de forma automática la operación de talón a punta al bajar de marcha. Marcha en los tres métodos de conducción libres en el turismo: Confort, Sport y +R.