La aproximación de un turismo a otro, si bien en el mismo segmento, es completamente diferente. El Volkswagen T-Roc tiene una espléndida aptitud de maletero de 445 litros y, no obstante, el T-Cross se queda en solo 385 litros de aptitud si no se desplazan los asientos a las plazas traseras. En otras expresiones, el T-Roc es un automóvil diario considerablemente más cómodo y tiene una aptitud de carga relevantemente mayor. En las plazas traseras no hay una diferencia singularmente destacable, pero hay que admitir que el T-Roc asimismo se siente un tanto mucho más ancho que su hermano menor, y las diferencias entre uno y otro verdaderamente no importan, no te quedes ahí.
Como se mentó previamente, los dos modelos están pertrechados con el motor 1.0 TSI en sus ediciones más asequibles. Pero hay una diferencia esencial y sucede que el T-Cross da una capacidad máxima de 95 CV en esta configuración básica y, en cambio, el T-Roc una parte de los 110 CV. Y es verdad que el motor de 95 CV habría de ser bastante para la mayor parte de los apasionados en esta clase de turismos, pero esa es una diferencia esencial entre los 2 modelos y, además de esto, la versión mucho más fuerte consume menos comburente. Es un motor que te va a hacer sentir mucho más cómodo, en especial en recorridos por autopista, adelantamientos y con el vehículo cargado.
Los resultados positivos de conducir un T Cross Convertible
¡El T Cross Convertible es de las mejores y mucho más seguras opciones para los conductores de todo el planeta! Esta versión convertible es increíblemente práctica y proporciona muchas virtudes para los clientes. Estos son varios de los primordiales provecho:
- Seguridad: El T Cross Cabriolet está pertrechado con una sucesión de funcionalidades de seguridad destacadas que garantizan la seguridad del conductor y los usuarios. Estas especificaciones tienen dentro airbags, cinturones de seguridad de tres puntos, ABS, controles de seguridad y tracción, tal como un sistema de asistencia de frenado.
- Tranquilidad: El interior del T Cross Cabrio está desarrollado para ofrecer tranquilidad a los usuarios.
El espacio interior es espacioso, con asientos ergonómicos y un tablero deducible para hacer más simple la lectura. - Estilo: El T Cross Cabrio es un vehículo con un diseño moderno y de hoy. Tiene una pluralidad de peculiaridades de mucho lujo que lo hacen poner énfasis entre la multitud. La carrocería es muy elegante y los acabados son de enorme calidad.
- Económico: El T Cross Cabriolet proporciona a los individuos un considerable ahorro de comburente. Esto se origina por su motor eficaz y al enorme espacio de almacenaje en el interior, lo que se traduce en una esencial economía de comburente.
Diseño y branding
No, no es original, pero se ve bien.
Volkswagen tardó en contestar al Ford EcoSport, lanzado en 2003. Perdió por lo menos una generación de ventas (el Renault Duster fue publicado en 2011), pero le fue bien allí hace 16 años. La marca que vende la mayor proporción de coches en Argentina. Tenemos la posibilidad de decir que, a su pesar, levantó una gran expectación en su primer SUV regional.
A progresar
– Asistencia a la conducción – Acabados interiores – Turbo Lag bajo 1.500 rpm – Cambio de marchas retardado y brusco – Ajuste del bloqueo del maletero – Consumo de comburente
¿Qué tan bueno es el T-Cross 2022? :
En el final, el nuevo T-Cross es un producto considerablemente más terminado que el previo, tanto que es de los mejores del mercado. segmento por su tecnología, el salto de calidad en el habitáculo, la integración de ayudantes a la conducción y más que nada, por la sensación de conducción y el motor TSI que, a nuestro enteder, son lo que
complacen al T-Cross por su eficacia, capacidad de maniobra y tamaño Sabiendo el nivel de equipamiento, tecnología, motor y espacio, me semeja una alternativa balanceada, más que nada por el hecho de que la categoría ahora evoluciona en este rango de costos para sus ediciones de alto rango