Las limitaciones de polución establecidas por la Comisión Europea nos fuerzan a crear regularmente y buscar resoluciones en un corto plazo que no en todos los casos son buenas para la vida de nuestros motores.
De este tren, el primero en caer va a ser el diésel. Como muchas otras fabricantes, Toyota ahora anunció que su inclinación sería remover de su catálogo los contaminantes motores diésel.
El Salón del Automóvil de Tokyo 2023 sigue revelando extrañezas, como una Toyota Hilux cambiada que semeja una Land Cruiser.
Para rememorar a los viejos Toyota Land Cruiser J60 y J80, es suficiente con ver esta modificación de la Toyota Hilux presentada en la edición 2023 del Salón del Automóvil de Tokyo. De un kit de carrocería, la camioneta en este momento tiene un aspecto retro.
Las ediciones se han concentrado en la parte frontal del vehículo y para prestar mucho más opciones a los clientes del servicio, Axell Coche, la compañía encargada de la conversión, proporciona tres adaptaciones. Tu Hilux retro puede ser estándar, high-rider y low-rider.
Solo el nombre
El SUV listo por Gazoo Racing, el departamento de carreras de Toyota, para los raids toma el nombre comercial de la pick-up de la marca, si bien poco mucho más debe ver. .
El Hilux estándar es un vehículo profesional de trabajo o de ocio, libre en tres estilos de carrocería (regular, tripulación o cabina agregada), libre en cinco escenarios de equipamiento y equipamiento, y actualizado el año pasado para sostener su aceptación en el mercado.
Una imagen considerablemente más deportiva
Prueba de esto es el primero de los pasos de rueda customizados que incrementan la carrocería de 1.855 a 1.900 milímetros de ancho. Asimismo tiene una parrilla adaptada agrandada con el nombre «Toyota», cubiertas negras de los espéculos que mezclan con el color del paragolpes trasero, faldones laterales, biseles de los faros antiniebla delanteros o sus llantas únicas de 18 pulgadas, que marchan con 265/60 . Neumáticos R18. , qui permettent de relever la hauteur totale de l’ensemble de 40 millimètres (dans le reste du Hilux c’est 17 pouces), car les suspensions d’produzca restent inchangées dans ce GR Sport, dont les étriers de frein ne se terminent pas en colorado. En este momento han recalibrado la electrónica de dirección para procurar prosperar el accionar dinámico de esta versión.
Una experiencia inolvidable
Nasser Al-Attiyah me pregunta si estoy listo para accionar y le doy un pulgar para enseñar que No tengo piedad de mí. Como en otras oportunidades, sale de su caparazón, mudando todo el tiempo de marcha. Primero, segundo, tercero, cuarto… y de pronto nos encontramos en lo prominente de la primera curva. Traté de pisar un freno imaginario por un tiempo suponiendo que íbamos bastante lejos, pero qué demonios.